MAESTROS

TODOS NUESTROS MAESTROS SON CERTIFICADOS Y EXPERTOS EN DISTINTAS TRADICIONES Y TÉCNICAS.
ESTÁN DISPONIBLES PARA TI ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE CLASE, SON TU GUÍA.
¿Quién es? Española de nacimiento, actriz y comunicadora. Especializada en la conciencia plena, realiza en Madrid la formación nivel practicum como facilitadora de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), actualmente se encuentra terminando el diplomado en instrucción de Mindfulness en el Instituto Mexicano de Mindfulness. Es especialista en meditación Vipassana, cursa la formación como instructora de Yoga Dinámico con José Luís Cabezas y Godfrey Devereux en España y el profesorado de Yoga y Biomecánica con Jordan Maza (Argentina) en Ecuador. Es diplomada por ASPRENAL (España) como terapeuta en hipnosis clínica y regresiva, profundiza en el estudio del sonido y realiza en Madrid un curso de Cuencos Tibetanos, cantos armónicos y Terapia de Sonido con el Instituto Luz del Alma. Tiene el tercer nivel de REIKI USUI, estudia técnicas teatrales para la enseñanza en la escuela de pedagogía de “Cuarta Pared”(Madrid), y es compositora y cantante de su proyecto musical “Recurso Natural”
Clases que da en Project: Mindfulness-reducción de estrés.
¿Por qué enseña meditación? “Porque quiero apoyar a la humanidad en el feliz despertar a la conciencia y el autoconocimiento que derrumba todas las fronteras y nos libera para llegar a La Paz y la plenitud”.
Sus alumnos dicen:  “Me encanta la forma en la que Estela enseña, quita todos los tabúes en torno a la meditación, hace la clase muy relajada y fácil de entender. Definitivo ahora vivo con menos estrés”. – Marco
estela

Estela Redondo

mario

Mario Casasola

¿Quién es? Apasionado por el sonido y sus efectos en el ser humano, es maestro certificado internacionalmente en terapia sonora-vibracional con cuencos tibetanos por la “Institución Española de Sonoterapia”. Aplica técnicas de sanación energética como Reiki, Sanación Superior, Sanación Psíquica, Protecciones Energéticas, programación de cuarzos, Chi Kung, entre otras.
Clases/Sesiones Privadas que da en Project: Sounds – cuencos tibetanos y Sesiones privadas de sanación y armonización con cuencos.
¿Por qué enseña meditación? “Porque me gusta compartir lo que a mí me ha servido para sentirme mejor conmigo mismo y con el mundo. Lo que más me gusta es saber que mis meditaciones ayudan a las personas a sentirse mejor, porque esa es una forma de compartir luz y amor con los demás”.
Sus alumnos dicen: “Siempre salgo de sus clases como si estuviera en otro planeta, me relajo muchísimo y me transporta a otro mundo” – Adri.
¿Quién es? Practicante del Yungdrung Bon, la más antigua de las tradiciones espirituales del Tibet, desde 1995 es un alumno cercano de Lama Tenzin Wangyal Rinpoche. Ha estudiado directamente con grandes maestros en México, Polonia (su ciudad natal) y ha visitado los monasterios más importantes.Actualmente colabora con el comité Internacional de Enseñanzas y Prácticas del Instituto Ligmincha. Es director de operaciones del Instituto Mexicano de Yoga, y tienen un programa de Televisión “Yoga para Todos” en el canal Capital 21 de la Ciudad de México y escribe sobre la meditación en su blog: Bunker de la Mente.
Clases que da en Project: Yoga de la mente
¿Por qué enseña meditación? “Porque las enseñanzas budistas me han cambiado profundamente la vida y la meditación budista es la herramienta básica que da el acceso a la mente, donde están todas las respuestas y todo el potencial. Mi deseo y mi compromiso es compartir esas herramientas para que otros puedan beneficiarse como yo lo hice”.
Sus alumnos dicen: “Me encanta su clase porque no es pretenciosa, Wojtek nos habla como si entendiera cómo somos sin ser superior o mejor y eso lo hace un gran maestro”. – Marieli
Wojtek

Wojtek Jan Plucinski

2

Diana Sardas

¿Quién es? Es astróloga, yoguini y estudiante de Kabbalah. Apasionada por viajar, conocer y estudiar, es también maestra de meditación y Ashtanga Yoga certificada por Danisha Meditation Training, Ashtanga Yoga México y por O2 Yoga.  Actualmente trabaja en el Centro de Kabbalah llevando proyectos altruistas y de servicio donde también da asesorías de astrología y yoga.
Clases/Sesiones Privadas que da en Project:  Astro-meditaciones (Meditaciones con Astrología) y Consultas privadas y creación de Carta Astral.
¿Por qué enseña meditación? “Para poder compartir esta herramienta tan poderosa que me ha ayudado a enfocarme día a día en las cosas que importan y no perderme en las cosas externas”.
Sus alumnos dicen: “Siempre aprendo algo nuevo de mí con sus clases, todo hace sentido”. – Miguel
¿Quién es? Es administradora de profesión y su camino espiritual comenzó de la mano del yoga hace más de 10 años, profundizando en la meditación y diversas técnicas de pranayama en el Centro Budista de la Ciudad de México. En los últimos años ha estudiado diversas terapias holísticas como el uso de los minerales, Sanación Pleyadiana, Shiatsu, el sonido del Tambor, los Cuencos Tibetanos, la Terapia Vibracional y la Alimentación Consciente.
Clases que da en Project: Sounds, con cuencos tibetanos e instrumentos prehispánicos.
¿Por qué enseña meditación? Por un llamado de servicio a expandir la consciencia colectivamente y compartir técnicas de meditación y sanación que nos permitan conectar
con nuestro verdadero Ser, con nuestra esencia. Servir como puente  para que cada uno encuentre la fuente de amor y luz infinita que todos llevamos dentro.
Sus alumnos dicen: “Sus clases son un abrazo para el alma” – Judith
erika

Erika Martínez

siri

Siri Om Singh

¿Quién es? Es maestro de Kundalini Yoga desde 2010. Es un apasionado de la humanología y la meditación. Su trabajo en clase es llevar a la persona a encontrar su máximo potencial como ser humano para poder vivir la vida con excelencia.
Clases que da en Project: Meditación Kundalini.
¿Por qué enseña meditación? Por un compromiso personal de ayudar a las personas. Una de las cosas que más le gusta es observar el semblante de los alumnos al terminar la clase y lo define con estas palabras: “Con una persona que salga inspirada a realizar un cambio en su vida –uno solo- todo el trabajo habrá valido el esfuerzo.”
Sus alumnos dicen: “Es potente, es la mano que te lleva a tu interior con la confianza de que no te perderás, es confiable Siri Om, esa es su arma.” – Be
¿Quién es? Olivia Bojórquez, es una Terapeuta Holística, Artista multidisciplinar, facilitadora de círculos de mujeres y ritos de paso, Reikista y Moon Mother® certificada; combina sus técnicas de sanación con sus estudios de herbolaria + ginecología femenina natural y Astrología, para ofrecerte experiencias de guía hacia la reconexión del Ser a través de los saberes ancestrales como una herramienta para la sanación del cuerpo y el espíritu en sus distintos niveles.
Ha guiado clases de meditación desde el 2011 como una aliada hacia el conocimiento y la expresión responsable y creativa del Ser
Clases que da en Project: Meditación de 7 fases hacia la plenitud.
¿Por qué enseña meditación? “Practico y trato de hacer practicar (enseñar) Yoga a todas las personas que puedo, porque estoy convencida que cuantas mas personas lo practiquen, el mundo será un mejor lugar para todos”.

Olivia Bojórquez

María Grañén

¿Quién es? Soy María Grañén, fundadora de Mi espacio, maestra de meditación certificada por mujer holística, guía de mindfulness en educación infantil, sanadora,  amante de la vida e ingeniera de alimentos.
Clases que da en Project: Dentro de Project doy meditaciones de visualización, una técnica que mediante un viaje a tu interior, conectas con tu verdadera esencia, con tu ser interior y que te lleva a tu máximo potencial, seas principante o todo un experto, esta técnica te lleva a encontrarte con tu magia interna.
¿Por qué enseña meditación? “Para mí la meditación es la herramienta básica para encontrar la felicidad desde nuestro centro, lo que nos lleva a descubrir quiénes somos y sobretodo el potencial que existe dentro del ser humano para alcanzar todos nuestros sueños y cada día convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, en descubrir el potencial mágico que tenemos como seres humanos. Es la mejor herramienta para desconectarme del mundo pero sobretodo para reconectarme conmigo misma”.
¿Quién es? Soy Karen Fernández sanadora, practicante e instructora de Thetahealing® certificada por THInK® y fundadora de Artemisa Sanación.
Clases que da en Project: Jueves 6:30 pm Sanación y Meditación con Thetahealing ®.
¿Por qué enseña meditación? “Me gusta compartir lo que voy aprendiendo en mi camino para que cada quien vaya descubriendo su magia y poderes salvadores”.

Karen Fernández

Caro Brun

¿Quién es? Carolina Brun, maestra certificada de meditación, Basic DNA Thetahealing y Coach en Hábitos, creadora de Ser Elemental. Llegué al camino de la sanación natural y expansión de consciencia a través de un fuerte proceso inflamatorio y de crisis, logré sanar y encontrar equilibrio y paz interior a través de alternativas naturales y técnicas de respiración y meditación.
Mi misión es guiar a las personas interesadas en realizar un trabajo interno a encontrar herramientas prácticas y poderosas e integrarlas en su vida diaria para generar bienestar, armonía y salud en su vida.
Clases que da en Project: Thetahealing, Mindfulness y Meditaciones de Visualización.
¿Por qué enseña meditación? “Me gusta enseñar a las personas a meditar porque creo que cada ser humano tiene el potencial de crear salud y armonía desde el interior, y porque es la técnica que me ayudó a encontrar satisfacción y encontrar armonía en mi vida y me gusta compartirlo en comunidad”.
¿Quién es? Soy Diego Velasco Ureña, psicólogo y psicoterapeuta. Maestro de yoga kundalini certificado por el Kundalini Research Institute; instructor de mindfulness certificado por el Instituto Mexicano de Mindfulness y el sistema Unified Mindfulness.
Clases que da en Project: Lunes 20:30 hrs: Mindful Yoga Miércoles 19:30 hrs: Mindfulness. Técnica See Hear Feel.
¿Por qué enseña meditación? “Creo que la meditación es una habilidad para la vida indispensable en la actualidad. Comparto esta disciplina para generar un impacto positivo en cada uno de nosotros que contribuya a tomar un papel activo en la creación de nuestra salud física, mental y emocional así como bienestar en la relación con nuestro entorno”.

Diego Velasco

Natalia Fernández

¿Quién es? Originaria de Caracas Venezuela donde inicia, en el 2005, el camino del yoga bajo diferentes estilos y métodos (Iyengar, Vinyasa, Hatha, Rocket y Ashtanga) en el estudio Yoga Pedregal. En Caracas realiza numerosos workshops en los que destacan Rocket Yoga con David Kyle, y Ashtanga Yoga con Rossana Galanzi (maestra certificada por Lino Miele). Fue en este último workshop donde se enamora de la práctica de Ashtanga tradicional o estilo Mysore. El amor y curiosidad por la práctica de Ashtanga hizo que en el 2010 fuera a Roma por una temporada a conocer más sobre esta fascinante práctica de la mano de Lino Miele.
En 2011, se muda a la CDMX donde continúa su práctica de Mysore con Arne Espejel- maestro autorizado nivel II por el instituto K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga o KPJAYI por sus siglas. En 2012 comienza a dar clases particulares en México de Vinyasa Yoga, en 2014 realiza en Tulum el teacher training de 200 horas avalado por Yoga Alliance con Olivia Martínez. Continúa su práctica en CDMX con Mauricio Victorica, Gibran Gonzalez y Zaira Gómez, en Miami con Patrick Nolan, en Venezuela con Liz Carrasquel (Todos los anteriores son maestros autorizados KPJAYI) y en San Diego con Tim Miller (Maestro certificado por KPJAYI). En 2015 decide ir a Mysore, India a profundizar la práctica en el Instituto KPJAYI bajo el Gurú y heredero del legado del Ashtanga, Sharath Jois.
Actualmente vive en la CDMX, donde practica y asiste a Zaira Gómez al igual de ser maestra suplente de su grupo de practicantes.
Clases que da en Project: Lunes a las 18:15 Ashtanga Yoga.
¿Por qué enseña meditación? “Al enseñar Ashtanga Yoga tradicional observo en mis alumnos el constante progreso y beneficios que genera una práctica tan completa. Esto se ha convertido en mi motivación diaria de la cual aprendo constantemente y llevo a mi propia práctica. Soy parte de la familia Project ( ) para seguir compartiendo con más personas todos los conocimientos que tengo de la práctica que tanto me apasiona”.
¿Quién es? Wellness Therapist. Con más de 11 años de experiencia, trabajó en sesiones de grupo con una práctica que combina ejercicios de acondicionamiento, trabajo corporal consciente, movimiento y sanación a través del baile; a lo que integra prácticas de consciencia plena, chi kung, meditación vipassana y thetahealing.
Ha impartido talleres en Canadá, Suecia e Indonesia, así como foros y conferencias en México. Actualmente, MINDFLOW, la cual es una metodología que integra mindfulness y flow como prácticas para cultivar la atención y estar presentes.Una mujer apasionada, práctica y kinestésica. Disfruta sentirse bien, estar en armonía y en expansión.
Clases que da en Project: Mindflow.
¿Por qué enseña meditación? “Parte de mi práctica y crecimiento personal me han llevado a evolucionar junto con mi propósito de vida. Disfruto cada vez más estar presente, sentirme bien, entender la manera en la que me relaciono con lo que sucede y saber que puedo decidir ser feliz. Me emociona y me llena de alegría poder compartir la práctica de mindfulness”.

Johanna Lovera