MAESTROS

TODOS NUESTROS MAESTROS SON CERTIFICADOS Y EXPERTOS EN DISTINTAS TRADICIONES Y TÉCNICAS.
ESTÁN DISPONIBLES PARA TI ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE CLASE, SON TU GUÍA.
susi

Susana Bigler

¿Quién es? Es socia fundadora de Project Meditation Studio. Comunicóloga, emprendedora y publicista de profesión pero apasionada de las aventuras, la espiritualidad, los cristales y su magia y del funcionamiento de la mente, el cuerpo y el alma. Practica Yoga desde hace más de 10 años y es maestra de Kundalini, Hatha y Ashtanga Yoga certificada en México y la India por RAMA, Escuela Kundalini Yoga y Shiva Yoga Peeth. Recientemente se certificó como maestra en Yoga pre y post natal y es también sanadora pránica. Actualmente enseña en clases privadas, en Project y realiza rituales privados o en el estudio.
Clases/Sesiones Privadas que da en Project:  Movement y Sesiones privadas de rituales personalizados.
¿Por qué enseña meditación? “Porque es algo que me encanta hacer y estoy segura que compartirlo es mi misión de vida. Aprendo mientras enseño y enseño mientras aprendo, y así todos juntos nos transformamos”.
Sus alumnos dicen: “¡Sus clases son super creativas! Estoy empezando a aplicar en la vida cotidiana lo que aprendo en clase, entonces empiezo a verle sentido a meditar porque noto cambios en mí” – Juan.
¿Quién es? Española de nacimiento, actriz y comunicadora. Especializada en la conciencia plena, realiza en Madrid la formación nivel practicum como facilitadora de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), actualmente se encuentra terminando el diplomado en instrucción de Mindfulness en el Instituto Mexicano de Mindfulness. Es especialista en meditación Vipassana, cursa la formación como instructora de Yoga Dinámico con José Luís Cabezas y Godfrey Devereux en España y el profesorado de Yoga y Biomecánica con Jordan Maza (Argentina) en Ecuador. Es diplomada por ASPRENAL (España) como terapeuta en hipnosis clínica y regresiva, profundiza en el estudio del sonido y realiza en Madrid un curso de Cuencos Tibetanos, cantos armónicos y Terapia de Sonido con el Instituto Luz del Alma. Tiene el tercer nivel de REIKI USUI, estudia técnicas teatrales para la enseñanza en la escuela de pedagogía de “Cuarta Pared”(Madrid), y es compositora y cantante de su proyecto musical “Recurso Natural”
Clases que da en Project: Mindfulness-reducción de estrés.
¿Por qué enseña meditación? “Porque quiero apoyar a la humanidad en el feliz despertar a la conciencia y el autoconocimiento que derrumba todas las fronteras y nos libera para llegar a La Paz y la plenitud”.
Sus alumnos dicen:  “Me encanta la forma en la que Estela enseña, quita todos los tabúes en torno a la meditación, hace la clase muy relajada y fácil de entender. Definitivo ahora vivo con menos estrés”. – Marco
estela

Estela Redondo

julio

Julio Diez Testa

¿Quién es? Autor de El Amor Sustentable©, un libro de meditación donde cuenta cómo su vida humana y espiritual se unen en el punto común más maravilloso: la energía pura del amor. Julio dedica su práctica y enseñanza en compartir su historia e invitar a todos los seres a comprender y meditar que todo el mundo perfecto en donde queremos vivir y esta Tierra que anhelamos cuidar, primero se practica, trabaja y compromete en uno mismo.  Predica que éste es el verdadero cambio sustentable que necesita la humanidad y el planeta; seres en conciencia profunda, en conocimiento cabal de su existencia y comprometidos con la sublime energía del amor.
Clases/Sesiones Privadas que da en Project:  Mindfulness, Mindfulness Therapy y Consultas privadas de Mindfulness.
¿Por qué enseña meditación? “Porque quiero compartir la forma de transitar el camino de la conciencia para la plenitud y la felicidad. Es un camino infinito y sustentable para el bien de todos.”
Sus alumnos dicen:  “Su clase me ha salvado dos o tres veces de terminar internada por ataque de ansiedad”. – Mali
¿Quién es? Apasionado por el sonido y sus efectos en el ser humano, es maestro certificado internacionalmente en terapia sonora-vibracional con cuencos tibetanos por la “Institución Española de Sonoterapia”. Aplica técnicas de sanación energética como Reiki, Sanación Superior, Sanación Psíquica, Protecciones Energéticas, programación de cuarzos, Chi Kung, entre otras.
Clases/Sesiones Privadas que da en Project: Sounds – cuencos tibetanos y Sesiones privadas de sanación y armonización con cuencos.
¿Por qué enseña meditación? “Porque me gusta compartir lo que a mí me ha servido para sentirme mejor conmigo mismo y con el mundo. Lo que más me gusta es saber que mis meditaciones ayudan a las personas a sentirse mejor, porque esa es una forma de compartir luz y amor con los demás”.
Sus alumnos dicen: “Siempre salgo de sus clases como si estuviera en otro planeta, me relajo muchísimo y me transporta a otro mundo” – Adri.
mario

Mario Casasola

1

Rocío Molina

¿Quién es?
Practicante de Yoga desde el 2004 e instructora desde el 2011. Ha estudiado filosofía e historia del yoga además de las técnicas Iyengar, Hatha y Vinyasa. En 2012 comenzó a practicar Ashtanga  Vinyasa Yoga, incluyendo Mysore style, lo que la llevó a una estancia larga en India y otros países asiáticosEn el Shri. K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute recibió la autorización de su Maestro Sharat Jois para practicar la Segunda Serie de Ashtanga Vinyasa  Yoga,  así como para formar parte del grupo de Led Intermediate Series.
Desde hace 14 años ha estudiado en  diversas escuelas de Yoga en distintos países y escuelas. Actualmente imparte talleres de yoga alrededor de la República Mexicana y enseña en siete shalas de la Ciudad de México. Ha participado con diversas marcas nacionales e internacionales para promover la enseñanza y difusión del yoga.
Clases que da en Project: Vinyasa yoga
¿Por qué enseña Yoga? “Siento que lo que más necesitamos en estos tiempos es aprender a cultivar el amor y la conciencia universal. Descubrirnos a nosotros mismos desde las fibras más sensibles permite que podamos relacionarnos mejor con todo lo que existe y así, evolucionar hacia seres más empáticos, compasivos y verdaderos. Yoga es sanación y el poder de ser y compartir bienestar y felicidad infinita en forma de luz. Mi misión es ayudar a quienes lo necesiten y lo permitan hacia ese camino.”
Sus alumnos dicen: “Me encantan sus clases, son rudas pero relajantes, te sabe ir guiando a tu ritmo y sin presionar, son lo máximo” – Jorge
¿Quién es? Española de nacimiento,  siempre en búsqueda de lo que ella llama: La Verdad. La Verdad del ser humano, la Verdad de quienes somos y que podemos hacer para evolucionar en consciencia y amor. Estudió diferentes tipos de yoga, pranayamas y técnicas de meditación en India. Es maestra de Hatha Yoga y de Yin (estilo del que da formaciones para maestros), ya que fue gracias a Yin, que puedo entender el cuerpo pránico, la energía y sus manifestaciones y así comenzó a conectar profundamente con la magia de la vida.
Clases que da en Project: El arte de soltar con Yin Yoga.
¿Por qué enseña meditación?: “Porque es medicina. Porque en un mundo orientado hacia afuera hace falta mirar hacia adentro, porque es allí donde se encuentran escondidos los secretos más hermosos del universo, esperando el silencio para poder ser desvelados, para entender que somos sagrados, que todo es sagrado. El mundo sería un lugar infinitamente más hermoso de lo que ya es si todos meditáramos”:
Sus alumnos dicen:  “Tomar una clase con Paty es tener un viaje hacia el interior, hacer una pausa para poder soltar, aprender de ti y conectarte”. – Caroline
paty

Paty Abad

Wojtek

Wojtek Jan Plucinski

¿Quién es? Practicante del Yungdrung Bon, la más antigua de las tradiciones espirituales del Tibet, desde 1995 es un alumno cercano de Lama Tenzin Wangyal Rinpoche. Ha estudiado directamente con grandes maestros en México, Polonia (su ciudad natal) y ha visitado los monasterios más importantes.Actualmente colabora con el comité Internacional de Enseñanzas y Prácticas del Instituto Ligmincha. Es director de operaciones del Instituto Mexicano de Yoga, y tienen un programa de Televisión “Yoga para Todos” en el canal Capital 21 de la Ciudad de México y escribe sobre la meditación en su blog: Bunker de la Mente.
Clases que da en Project: Yoga de la mente
¿Por qué enseña meditación? “Porque las enseñanzas budistas me han cambiado profundamente la vida y la meditación budista es la herramienta básica que da el acceso a la mente, donde están todas las respuestas y todo el potencial. Mi deseo y mi compromiso es compartir esas herramientas para que otros puedan beneficiarse como yo lo hice”.
Sus alumnos dicen: “Me encanta su clase porque no es pretenciosa, Wojtek nos habla como si entendiera cómo somos sin ser superior o mejor y eso lo hace un gran maestro”. – Marieli
¿Quién es? Es astróloga, yoguini y estudiante de Kabbalah. Apasionada por viajar, conocer y estudiar, es también maestra de meditación y Ashtanga Yoga certificada por Danisha Meditation Training, Ashtanga Yoga México y por O2 Yoga.  Actualmente trabaja en el Centro de Kabbalah llevando proyectos altruistas y de servicio donde también da asesorías de astrología y yoga.
Clases/Sesiones Privadas que da en Project:  Astro-meditaciones (Meditaciones con Astrología) y Consultas privadas y creación de Carta Astral.
¿Por qué enseña meditación? “Para poder compartir esta herramienta tan poderosa que me ha ayudado a enfocarme día a día en las cosas que importan y no perderme en las cosas externas”.
Sus alumnos dicen: “Siempre aprendo algo nuevo de mí con sus clases, todo hace sentido”. – Miguel
2

Diana Sardas

mar

Mar del Cerro

¿Quién es? Guía de Meditación y Health Coach, con una especialización en Meditación con Niños. Apasionada de la salud, la radio y hacer las cosas prácticas y funcionales. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, Health Coaching en el Institute for Integrative Nutrition, Atención Plena en el Instituto Mexicano de Mindfulness y la Certificación para Guías de Meditación en Casa Samasatti.
Clases que da en Project: Relief – libérate del estrés.
¿Por qué enseña meditación? “Creo que la Meditación es la clave para tener un mundo más incluyente, más saludable y feliz.”.
Sus alumnos dicen:  “Una clase suya es como un fin de semana completo en el spa, además nunca sabes lo que te espera, siempre sus clases son diferentes”. – Julia
¿Quién es? Es administradora de profesión y su camino espiritual comenzó de la mano del yoga hace más de 10 años, profundizando en la meditación y diversas técnicas de pranayama en el Centro Budista de la Ciudad de México. En los últimos años ha estudiado diversas terapias holísticas como el uso de los minerales, Sanación Pleyadiana, Shiatsu, el sonido del Tambor, los Cuencos Tibetanos, la Terapia Vibracional y la Alimentación Consciente.
Clases que da en Project: Sounds, con cuencos tibetanos e instrumentos prehispánicos.
¿Por qué enseña meditación? Por un llamado de servicio a expandir la consciencia colectivamente y compartir técnicas de meditación y sanación que nos permitan conectar
con nuestro verdadero Ser, con nuestra esencia. Servir como puente  para que cada uno encuentre la fuente de amor y luz infinita que todos llevamos dentro.
Sus alumnos dicen: “Sus clases son un abrazo para el alma” – Judith
erika

Erika Martínez

¿Quién es? Es maestro de Kundalini Yoga desde 2010. Es un apasionado de la humanología y la meditación. Su trabajo en clase es llevar a la persona a encontrar su máximo potencial como ser humano para poder vivir la vida con excelencia.
Clases que da en Project: Meditación Kundalini.
¿Por qué enseña meditación? Por un compromiso personal de ayudar a las personas. Una de las cosas que más le gusta es observar el semblante de los alumnos al terminar la clase y lo define con estas palabras: “Con una persona que salga inspirada a realizar un cambio en su vida –uno solo- todo el trabajo habrá valido el esfuerzo.”
Sus alumnos dicen: “Es potente, es la mano que te lleva a tu interior con la confianza de que no te perderás, es confiable Siri Om, esa es su arma.” – Be
siri

Siri Om Singh