NUESTRAS CLASES

DESARROLLA LA CAPACIDAD DE VIVIR MÁS CONSCIENTE EN EL MOMENTO PRESENTE

CLASES

DESARROLLA LA CAPACIDAD DE VIVIR MÁS CONSCIENTE EN EL MOMENTO PRESENTE

CONSCIENCIA PLENA

MINDFULNESS

Aplica la atención plena y aprende a ser consciente de las diferentes facetas que vives en el momento presente para despertar la creatividad en ti, mantenerte despierto, activo y valorar lo que tienes. ¡Deja de vivir en piloto automático!

MINDFULNESS SUTRAS

Una clase con sutras; aforismos poéticos, verdades universales sobre las que puedes enfocarte, atender plenamente y encontrar tu propia conciencia y, como consecuencia, ¡tu sabiduría! Clase con ejercicios de enfoque para comenzar una semana plena-mente.

CONOCE TU MENTE

El entendimiento de la naturaleza de la mente nos ayuda a lograr un estado duradero de felicidad y paz interior, independiente de las circunstancias externas. En esta meditación guiada usaremos la práctica del refugio Interno, práctica que proviene de las enseñanzas budistas Bön, (enseñanzas sobre la mente) para construir un espacio en la mente donde no solamente el refugio es permanente y fácil de acceder, sino que también se puede sanar todo aquello que se ha perdido a lo largo de la vida.

AWARENESS

En el aquí y el ahora no hay estrés, no hay ansiedad, no hay tensión, esos conceptos son del pasado y del futuro. En el aquí y el ahora solamente hay dicha y paz. Practicaremos meditaciones activas de Osho, ejercicios de Prana, meditaciones en silencio y más, todo para aprender a vivir más en el presente, para disfrutar del silencio y poder experimentar con gratitud y conciencia plena cada segundo de nuestra vida.

EMOCIONES

VISUALIZACIÓN CREATIVA

Visualización creativa.- Entra en un viaje mágico y profundo hacia mundos nuevos para re-descubrirte, conectar contigo y encontrar la motivación e inspiración que necesitas. ¡Una experiencia inolvidable y transformadora!

MINDFULNESS THERAPY

Es una clase diseñada por Julio para aplicar la atención plena con fines terapéuticos. El objetivo de esta clase es que puedas desarrollar ampliamente tu conciencia en relación a problemáticas específicas (depresión, shocks emocionales, preocupaciones, duelo, dolor, etc.). Clase con interacción. Ejercicios.

KUNDALINI

La meditación Kundalini es de las más antiguas y profundas. En estás clases se utilizan varios enfoques como mantras, mudras (postura de manos), diferentes tipos de respiración, enfoques de ojos. Para lograr que la mente no se vaya. Y lograr un efecto meditativo más profundo rápido y permanente.

MOVIMIENTO

MOVEMENT YOGA

Logra una consciencia total de la existencia mediante asanas de yoga y distintas técnicas de meditación, para crear una unión entre el cuerpo la mente y el espíritu. Siempre abordando un tema distinto que busca inspirarte, para que te identifiques y así logres aplicar lo que aprendes sobre el tapete, en la vida real.

MOVEMENT YIN YOGA

Yin es una técnica sutil, profunda y poderosa de Yoga para conectarnos con nuestra verdadera esencia. Mediante la práctica pasiva de posturas, ganamos atención interior, conciencia de nuestro espacio, cuerpo energético y emocional y de patrones mentales que repetimos sin darnos cuenta.

MOVEMENT INTENSE

Meditación en movimiento con posturas de yoga con un enfoque dirigido a explorar el potencial del alumno de forma creativa, y desafiante integrando diversas técnicas y estilos.

RELAJACIÓN

MINDFULNESS – REDUCCIÓN DE ESTRÉS

Ven a sentarte para entrar en consciencia plena y reconocer la presencia del estrés y el sufrimiento para así desarrollar la capacidad de cambiar la relación hacia ellos. ¡Es una clase liberadora y totalmente relajante!

SLOW DOWN

 A través de diferentes técnicas de relajación consciente y sensorial Pao te acompañará para llegar a un espacio en dónde te sientas seguro de soltar, sentarte con el silencio, recordar que nuestra verdadera naturaleza es presencia infinita.

RELIEF

Libérate del estrés, ansiedad, angustia y tensión a través de diferentes técnicas de meditación como activas de Osho, ejercicios de Prana, en silencio y más. En esta clase podrás encontrar ejercicios prácticos y aterrizables a tu día a día, que te ayudarán a estar más presente, más tranquilo y feliz.

EXPERIENCIAS

SOUNDS

Cuencos tibetanos.- Experimenta la vibración del sonido con cuencos tibetanos que producen procesos sanadores en el cuerpo que van desde la regeneración de neuronas hasta la sanación de las glándulas. ¡Toda una experiencia relajante!